jueves, 29 de noviembre de 2007

Ya es Navidad

Siempre he pensado que la Navidad empieza con el estreno del anuncio de Freixenet. Porque si empezara en función a El Corte Inglés estaríamos en Navidad en octubre.
Este año han dejado de lado a las burbujas de toda la vida, y le han dado carta blanca a Martin Scorsese, para que hiciera con el anuncio lo que él quisiera, pero que le diera un toque diferente a lo que se venía viendo últimamente.
Y ha conseguido una verdadera obra de arte y un fantástico tributo a Hitchcock. ¿O no? Bueno juzgad vosotros mismos.

3 comentarios:

rober dijo...

Me parece que esta vez voy a ser yo el que asuma el tradicional rol de Raúl y diga eso de: "a mí no me gusta"...¿esto es un anuncio navideño? ¿donde están las luces, los duendecillos y la magia? Supongo que los de Freixenet, que ya llevaban unos años estancados y haciendo unos spots muy malos, y no como en los viejos tiempos, se han arriesgado y han apostado por algo diferente, pero en lo que a mí respecta, no me han convencido. Pero claro, yo es que soy más de sidra...

Raquel dijo...

originalidad no le falta, pero sinceramente no me convence para nada, ademas habra q ver la version reducida, pq no nos van a meter 7 minutos de anuncio.

Unknown dijo...

Raúl, si te soy sincero, no vi aún dicho anuncio, pero bueno,seguro que si lo dices tu, en lo que te conozco, debes de tener razon seguro.Me imagino que ya sabes quien soy, y poco mas tengo que decir.
Un saludo a todos los "desperdigados"
Rober (Zamora)