viernes, 30 de noviembre de 2007

Hay dos tipos de personas

Cuando era muy pequeño escuché una vez esta frase. Me quedé muy sorprendido y pensativo porque quería saber a cual de los dos tipos pertenecía yo. No recuerdo ahora que dos tipos de personas fueron los primeros con los que escuche la expresión, lo que sí sé es que la he oído infinidad de veces y con las más variopintas de las opciones.

Unas son profundas: los que pasan por la vida sin dejar huella y los que la dejan.
Las hay moralistas: las que consiguen lo que quieren y las que no se atreven a conseguirlo.
Otras muy chorras: Las que follaron antes del año 2000 y… las que no follarán nunca.Las que se creen Díos y las que los son...

Estoy seguro de que tenéis alguna graciosa, os la dejo para los comentarios.



Pero en resumen, lo que está claro es que realmente sí que hay dos tipos de personas:
Las que creen que hay dos tipos de personas y las que no lo creen.

2 comentarios:

rober dijo...

¿No tenías tú hace tiempo en el messenger la frase: "Hay 10 tipos de personas, los que saben leer bonario y los que no"...Me costó mazo pillarlo, y eso que yo trabajo mucho con los números binarios :)

Danu dijo...

Yo personalmente creo que hay más de 2 clases de personas. Hay cientos, miles, millones! de hecho, todos -afortunadamente- somos de diferentes clases, formas, tipos...! jejeje.

Eso sí, por poner un ejemplo, siempre he creido que hay dos tipos de personas, que diferencian desgraciadamente a las personas: las que consiguen ser felices y las que no.