miércoles, 14 de noviembre de 2007

La Ministra, con menos socavones

Desde aquí quiero mandar mi apoyo a los sufridores de las obras del AVE en Barcelona. Quiero decirles que no se tienen que preocupar por nada, y que estén tranquilos, porque está claro que el gobierno sabe tapar muy bien los socavones. Basta con ver el rostro de Magdalena Álvarez, nuestra queridísima y APLICADÍSIMA ministra de Fomento (o como dice Buenafuente, "de momento"), esta mañana en "los desayunos". Con la cantidad de socavones que había ahí, y lo liso que tiene ahora el rostro.
Así que ya sabeis barceloneses, tened fe en que el gobierno tape los socavones del AVE tan bien como los de cara de la ministra.

3 comentarios:

rober dijo...

Qué hábil y sutil dominio de la ironía, querido Lestat :P

ManuT dijo...

Que humor que tiene mi niño... pero si, el cambio es bestial de una foto a otra. Que gran invento el botox! xD

Danu dijo...

uuuummmm, me pone!