miércoles, 14 de noviembre de 2007

Gran apagón, mañana a las 20 horas

El jueves 15-N, de 20:00 a 20:05, organizaciones ecologistas convocan a un nuevo apagón para alertar sobre los efectos del cambio climático. Coincide con la reunión en Valencia del Grupo Intergubernamental que analiza las causas del calentamiento global.

(París, durante el último apagón)

Sumarse es fácil; consiste en desconectar el consumo eléctrico en viviendas, centros de trabajo públicos y privados e instalaciones y equipamientos públicos durante esos cinco minutos.

(Fuente: 20minutuos)

8 comentarios:

Lestat dijo...

Bueno, ya que mi agenda está tan apretada últimamente, lo más probable es que mañana esté en casa. Así que total, por 5 minutos, dejaré la casa a oscuras y apagaré los aparatos eléctricos, todo sea por ayudar.

Aunque no sé si hacerles mucho caso, porque yo tengo un primo que de esto sabe un huevo............... jajajajaja

rober dijo...

Pues yo a esas horas probablemente esté volviendo en tren a casa, y como me dejen cinco minutos parado en alguna estación o en algún túnel, juró que me vengaré derrochando toda la energía que pueda para llevar a este vil mundo a su destrucción...

rober dijo...

Joer, y encima, según esa foto, la torre Eiffel la apagarían, pero el resto está exactamente igual...

Dave dijo...

Que sagaz Rober!

Yo gustosamente lo haría pero a esa hora seguramente esté en el coche. Sería gracioso apagar las luces, si...

Juan dijo...

Muy buenas! yo he apoyado el apagón, y lo invertí en hablar por el móvil! jeje, la ultima vez nos quedamos sin luz en la escuela de idiomas.
jeje, bss

ManuT dijo...

Bueno yo tambien me he sumado a la causa y he desconectado la toma de electricidad de toda la casa, todo sea por facilitar la respiración del planeta.

Gilgamesh dijo...

Joder, (huy perdón, se pueden escribir tacos aquí? jajaja) ¡se me ha olvidado! yo que quería recordarlo en el curro... Pero han despedido a un compañero y con la tensión emocional se me ha olvidado la otra...

Danu dijo...

Pues yo a esas horas me estaba tomando un Ice Cacao (uummmm) con Raquel y otra amiga, asin que no nos hemos sumado tampoco! a pesar de ello, se lo he recordado a ambas, eh? y he pensado que en el Faborit nos dejarían a oscuras... pero no ha sido así!

Estoy leyendo en el 20 q apenas se ha notado en el consumo eléctrico. Vaya...

Rober, rarro rarro rarro que no se haya cumplido tu profecía del tren...