martes, 13 de noviembre de 2007

Con la mano abierta



Ya se conoce la versión definitiva del logo de la candidatura olímpica de Madrid 16. Reconozco que me ha chocado bastante lo mucho que lo han retocado, aunque es cierto que el diseño parece más profesional que la versión original (y menos plagio). A mí, en general, no me gustan las cosas que mezclan demasiados colorines, me parecen infantiles, muy "plastidecor". Pero bueno, en el caso de salir elegidos, este no sería el logo oficial de los Juegos, y de todas formas lo importante es la candidatura en sí. Seguro que una vez que nos acostumbremos a este logo, dejaremos de echar de menos a nuestra querida llamita colorada de 2012...

4 comentarios:

Danu dijo...

Hola, petardos!

Jo, Rober, me has quitado el tema del que ioba a escribir hoy en el blog! Y es que... ¿qué hay más madrileño ahora que el logo para la candidatura? Pues eso.

A mí no me disgusta, tampoco me mata, pero no está mal. y lo importante es eso, q salgamos elegidos de una puta vez.

Hoy en la reunión del periódico, han pedido una entrevista al autor del primer logo, para q opinara sobre el cambio tan radical, y luego se ha sabido q él mismo ha participado también en el cmabio, asi que se desprende que... habrá sido para mejor.

¡¡Arriba Madrid 2016!!

Lestat dijo...

Pues a mí la verdad es que el logo no me gustaba en un principio, pero éste he de reconocer qué sí que me llama mucho más.

Pero bueno, de todas formas es que me da igual qué logo sea, lo que tiene que pasar es que Madrid 2016 salga adelante, con este logo, con otro o sin él.

Danu dijo...

Por cierto, no se ve el texto del post de Rober... Solo me pasa a mi? tengo q pasar el ratón y deslizarlo por encima de las letras para q salgan...:-s

Yo y las tecnologías...

ManuT dijo...

Me gusta bastante el nuevo logo, queda menos infantil que el prototipo inicial, de todas formas no es el que mas me gustaba de todos las opciones que dieron.