viernes, 16 de noviembre de 2007

ELECCIONES EN ESPAÑA DESDE LOS AÑOS 70





Hola buenas:

Esta es mi primera publicacion siento mucho la tardanza, espero les guste , aca pueden encontrar pegatinas y carteles de las antiguas elecciones democráticas en España desde los años 70. Me han resultado realmente curiosos muchos de los slogans que se utilizaban en la época, algunos casi increibles, y otros que podrían ser de las actuales elecciones… En fin, aqui dejo una pequeña muestra, espero les guste un super saludito y gracias por el fin d pasado la pase super hasta prontito.

6 comentarios:

rober dijo...

Je,je, me hace mucha gracia el último, aunque hoy en día la versión más escuchada de esa frase es "no hay nada más tonto que un gay de derechas". ¿Tú también la has escuchado alguna vez, Lestat? ;)

Lestat dijo...

Sí, alguna vez he escuchado esa frase, pero bueno, para el que me la diga, le puedo responder con bastantes argumentos. Me los iré preparando por si acaso, jejeje.

Y bueno, hablando de los eslogans, me han encantado, veo que el nivel del marketing en el partido de la rosa no ha incrementado con los años, verdaZ?

Gilgamesh dijo...

Que bueno, es curioso que estos eslogans antiguos los haya publicado alguien que no es español. ¿De dónde los has sacado? están genial. Leestat, no sé si puedes decir algo por mucho que te lo prepares ;-) jejeje. Besos

Danu dijo...

Muerto, morido y matado... me has dejado, Rebeca ;-)

ManuT dijo...

Si que es curioso lo de pozuelo.. alli ya habia especulacion urbanistica en los 80, desde luego que adelantados jeje.

Un besete

Juan dijo...

Arriba la Rebe! jeje, me ha encantado que bueno, eso es de cuando mis padres practicaban sexo, con la marcha atrás! y no la del coche que no tenían