lunes, 27 de octubre de 2008

Quiero Ser

La Voz ha vuelto :)



4 comentarios:

Gilgamesh dijo...

Quiero ser... la cantante de la Oreja.

Tiene toques nuevos en su voz.

rober dijo...

Sí, a mi su voz me ha sorprendido mucho en algunos momentos de la canción, me gusta bastante.

Pero la canción en sí la he tenido que escuchar bastantes veces para que empezase a gustarme, al principio me parecía muy sosa, pero ahora creo que es preciosa...

Lestat dijo...

La verdad es que me encanta la canción. Me ha pasado también como a Rober, que al principio no le encontraba la gracia, pero una vez que la he escuchado atentamente me ha parecido soberbia.

Además, me parece que está ahora guapísima con los kilos que se ha quitado de encima y la melena tan larga.

Gilgamesh dijo...

Eso se llama tener gusto por repetición subconsciente.