sábado, 18 de octubre de 2008

Juegos de mesa en San Vicente Ferrer (Estar, Manuela, Red)

San Vicente Ferrer es una calle del centro de Madrid en la zona de Tribunal. Como somos un poco adictos a los juegos de mesa hace ya mucho tiempo que frecuentamos tres locales de esta calle donde mientras te tomas algo puedes jugar a lo que quieras.

Pincha para ver el mapa en rande


Estar CaféEl Estar Café es el primer sitio que conocimos. Un lugar muy rústico (por las sillas de madera y las mesas de mármol) y hogareño por el buen trato que allí recibes de Delia que es la camarera. El dato más importante es que los juegos están muy bien cuidados y las mesas son amplias, ¡puedes desplegar el Risk y poder tener la consumición encima de la mesa! Aquí puedes tomar batidos, helados, cócteles, refrescos, cafés, infusiones, rioja...


Café ManuelaUn día fuimos al Estar y estaba tan lleno de gente que buscamos otro lugar donde poder saciar nuestras ganas de juego y encontramos, a pocos metros, un local bajando la calle que se llama Café Manuela, Desde fuera parecía que estaba vacío pero al entrar nos dimos cuenta de que la mayoría de las mesas estaban reservadas. En esta cafetería hay también sofás (aunque no muy cómodos), Aquí puedes tomar las cosas típicas de un bar, también preparan zumos y batidos de distintos sabores y se puede pinchar algo para cenar. Lo único que tiene malo el sitio es el tamaño reducido de las mesas.

Otro día que el Estar estaba lleno, descubrimos un bar que está justo al lado que se llama Red Bar. Este lugar está bastante bien porque en él tienes una carta más amplia para poder cenar y hay pantalla de televisión (aunque casi siempre tiene un canal de radio). El problema que tiene es que los juegos de mesa están bastante descuidados. Para los fanáticos del UNNO tengo que decirles que aquí están todas sus modalidades.
Calle San Vicente Ferrer

1 comentario:

ManuT dijo...

que viciosines que somos :p

Bueno a mi el Estar es el que mas me gusta, los batidos estan buenisimos y los juegos muy buen cuidados. En los otros los juegos suelen estar un poco descuidados. Pero en cualquiera de ellos se puede pasar una bonita tarde de otoño-invierno.