Ha nacido una nueva estrella este año en el programa Britain's Got Talent, versión inglesa del Tienes Talento. Su nombre es Madonna Decena, es filipina y fue a Inglaterra a trabajar para poder ahorrar y mandarle dinero a sus dos hijas, para que puedan vivir en su país, hasta que tenga dinero para llevarlas con ella.
Por ahora se dedica a trabajar como cantante en clubes, pero me imagino que a partir de ahora seguramente se dedique ya de forma profesional a esto, porque tiene muchas papeletas para ganar el concurso este año.
Espero que os guste y os emocione como lo ha hecho conmigo.
Por ahora se dedica a trabajar como cantante en clubes, pero me imagino que a partir de ahora seguramente se dedique ya de forma profesional a esto, porque tiene muchas papeletas para ganar el concurso este año.
Espero que os guste y os emocione como lo ha hecho conmigo.

3 comentarios:
Jo, es super bonito!!!, A ver si tiene suerte
No se si por su historia personal o por su gran voz, pero me ha traspasado... muy emocionante el video.
un besete
Tiene buena voz, pero presentartse a estas alturas a un conscurso cantando el I will always love you me parece lo menos original del mundo...
Publicar un comentario