domingo, 27 de enero de 2008

El peligro de dejarse el micro abierto

Todos seguramente recordamos como el dejarse el micro abierto puede traer al implicado más de un problema, eso le ha ocurrido al comentarista de Eurosport Manuel Poyán que creyendo tener el micro cerrado soltó unas cuantas lindezas para los responsables de la cadena.


Los hechos ocurren durante el partido entre Jelena Jankovic y Casey Dellacqua cuando en los minutos de publicidad, Manuel Poyán, que retransmitía el choque, aprovecha el supuesto corte para criticar la decisión de su cadena de no retransmitir el partido de Nadal. Pero no sabía que tal corte nunca tuvo lugar.

'Os vais a cagar', profería en el primero de los anuncios, muy disgustado por la ausencia en la programación del choque entre Rafa Nadal y Paul-Henri Mathieu en los octavos de final del Open de Australia. Los motivos de la cadena de deportes podrían basarse en los temores ante un partido largo que trastocara el resto de la programación, aunque finalmente el enfrentamiento se zanjó con sólo un set decidido, ya que el francés acabó retirado.


Lo que pareció crispar definitivamente a Poyán fue ver al tenista de Manacor en uno de los spots publicitarios. "Eso sí, los anuncios de Nadal entran, ¿no?, Os vais a acordar, majetes", avisaba a medio camino entre la indignación y la rabia.






Por otra parte comentar que el serbio Novak Djokovic ha ganado su primer título del Grand Slam al vencer en la final del Abierto de Australia al francés Jo-Wilfried Tsonga, 38 del mundo, por 4-6, 6-4, 6-3 y 7-6 (7-2 en el tie break) y que la rusa Maria Sharapova se ha impuesto por 7-5 y 6-3 en una hora y 31 minutos a la serbia Ana Ivanovic para ganar por primera vez el Abierto de Australia de tenis y lograr su tercer título del Grand Slam.

3 comentarios:

Lestat dijo...

Me parece increíble, que gente con tanta experiencia como este comentarista, cometa el error de no darse cuenta que el micrófono seguía abierto.

Pero bueno, me uno a su crítica hacia Eurosport. Porque bastante importa más en España cualquier partido de alguien español, y no de gente de otros países.

Gema dijo...

Vaya descuido, aunque lleva toda la razón del mundo. Q pasará con su futuro?? Espero q Manu nos mantenga informados, jejeje

Gilgamesh dijo...

A lo mejor no fue un error. Es un comentarista y dice lo que piensa, yo creo que en el fondo estará contento de haber expresado su opinión.