miércoles, 23 de enero de 2008

Adios, Vaquero...


El actor Heath Ledger, aclamado por su papel de vaquero homosexual en la película "Brokeback Mountain", fue hallado muerto ayer noche en su apartamento de Manhattan, posiblemente por una sobredosis, según ha dicho la policía de la ciudad de Nueva York.
Por AGENCIAS /los40.com Madrid (23/01/2008)

Ledger, de 28 años y nacido en Australia, fue encontrado boca abajo y desnudo a los pies de la cama por su asistenta en su piso del barrio de Soho, dijo el portavoz policial Paul Browne.

"Estamos investigando la posibilidad de una sobredosis (...) había pastillas cerca de la cama", declaró Browne, añadiendo que entre las medicinas recetadas había píldoras para dormir.

El cadáver de Ledger fue encontrado hacia las 15:26 hora local (20:26 GMT) y aún está pendiente la realización de la autopsia.

Desde Australia, su familia hizo una declaración señalando que la muerte del joven actor se debió a un trágico accidente.

"Nosotros, la familia de Heath, podemos confirmar la muy trágica, prematura y accidental muerte de nuestro amado hijo, hermano y adorado padre de Matilda", dijo su padre Kim, leyendo un comunicado frente a la casa de la familia en Perth, Western Australia.

La madre de Ledger, Sally, y su hermana Kate se reunieron con Kim Ledger en la casa de la familia y dijeron que querían pasar el luto en privado.

La estrella del cine Mel Gibson, quien protagonizó "El Patriota" junto a Ledger, dijo que sus pensamientos y oraciones estaban con la familia del joven actor.

"Tenía grandes esperanzas puestas en él", dijo Gibson en un comunicado publicado por su agente. "Estaba despegando y perder la vida a una edad tan temprana es una trágica pérdida", agregó.

3 comentarios:

rober dijo...

Su último papel había sido el del Joker en la próxima de Batman, aún por estrenar...

Anónimo dijo...

Ay que pena me dío ayer cuando me enteré... me encantaba ese chico... pero bueno, son las cosas que tiene la fama, que a veces juega malas pasadas (y sobre todo los excesos...)

Por cierto, a ver si me hago ya la cuenta de gmail para formar parte de los "desperdigados", jaja!

Besitos varios

Gilgamesh dijo...

Pues a mi me da la pena justa, cada uno es responsable de sus actos y si no supo controlarse... otra cosa sería que le hubieran envenenado o algo así.