lunes, 31 de diciembre de 2007

¡Adiós 2007!

Amanecer en Madrid
¡Se acabó! Ya no hay nada que hacer, ya se va, espero que os haya cogido confesados. El 2008 ya está aquí. ¿Qué cosas nos traerá?

Es tiempo de hacer balance personal, de echar un vistazo final a todo el 2007, ¿muchas risas? ¿Algunas desilusiones? ¿Numerosos viajes? ¿Cuántas despedidas, cenas románticas, suspensos, cumpleaños, bodas de plata, funerales, aniversarios, regalos, miradas, sonrisas...? Bueno no os pongáis tristes si han pasado cosas malas estoy seguro de que las cosas buenas han merecido la pena o sino el nuevo año nos dará las oportunidades que esperamos.

¿Y que le ha pasado al mundo en este año? Pues no nos vamos a callar. El deporte en España sigue en buena forma, Nadal y Alonso, son nombres que ya todo español conoce. En política se sigue luchando por las igualdades sociales, (más ayuda para hijos y vivienda) aunque hay que resaltar varias cagadas por ejemplo el ave. La lucha contra el cambio climático ha sumado muchos colaboradores. El cine español da más miedo que nunca, a nosotros y a sus rivales (El orfanato). La iglesia tiene más miedo que nunca a los cambios. Se ha hablado más abiertamente sobre el rechazo de algunos españoles hacia la corona (aunque con reprimendas). Vemos las primeras caídas en el precio de la vivienda. Lucha tecnológica entre Nintendo y Sony por sus consolas, entre Sony y Toshiba por sus DVD. Vacunas contra la malaria y el cáncer de útero... ¿crees que se me olvida algo? Coméntalo


Os deseo lo mejor. ¡Feliz Año Nuevo!

4 comentarios:

rober dijo...

Probablemente el acontecimiento más importante, grandioso y espectacular de todos los que han ocurrido este año, ha sido sin duda mi operación ocular para quitarme las gafas. De hecho probablemente sea uno de los acontecimientos más importantes de la década, sólo superado por mi operación de fimosis hace unos años...

Feliz 2008, para todos aquellos que crean que con desearlo basta.

Danu dijo...

Yo iba a escribir un post, deseando lo mismo! jeje.

Para mi ha sido buen año, supongo. Siempre superable, ¡claro está!

Y espero que, junto a la mayoría de vosotros, el 2008 sea increíble! para eso hay que empezar por togmarse las 12 uvas! ;-)

beky dijo...

Pues a mi tampoco me fue mal,estoy fuera de casita pero bien.
Quien iva a pensar que estaria tan lejos de mi familia y en las Europas jajja,y con los madrilleños! son las cosas de la vida.......


Espero que este 2008 sea muy bueno para todos y se cumpla todo los objetivos trazados, MUCHAS FELICIDADES!!!

ManuT dijo...

Pues yo este año lo califico como excelente y al proximo espero califarlo un poco mejor... solo deseo que a todos nos vaya genial y podamos ser felices y compartir esa felicidad.