martes, 6 de noviembre de 2007

Segundo viaje 'rural'

Hola hola!!

Pues aquí el Danielo se estrena en el blog!!

Y lo hago para hablar de la noticia de la semana, del mes!! Nos vamos a Ávila de casa rural!! Para todos aquellos que no lo sepan (0_0), esta es nuestro segundo viajecito y seguro que no será el último.

La foto que se ve es la casa que nos va a alojar durante -seguro- tres larrrrgos días!! jeje. Que noooo! seguro que se nos hace cortísimos, como nos pasó en el verano, jo!. Pero seguro que nos sirve para desconectar de la "vida real" e intimar y amarnos y querernos y de todos más!

Además, esta vez no llevamos taaanto alcohol, así que las famosas fotos del verano no creo que se produzcan. Vetadas las cámaras, ok?.

Monos, risk, paseos, bocatas, pasta ¿pegada?... Ale, ya queda menos!!

PD1: Bea, se te echará de menos; Gema, te esperamos aunque sea un día!

PD2: 3 años y medio... ¡cómo pasa el tiempo!

11 comentarios:

rober dijo...

Oye, ¿sabéis si esta casa también tiene patio? Me gustaría volver a salir de noche a ver las estrellas...

Danu dijo...

Jajajaja, ¿es ironía? ya sabes que muchas vecs no te pillo, jiji. De hecho, si vemos que la chimenea desprende mucho calor, podemos cenar fuera a la luz de la luna y respirando aire puro...

rober dijo...

¿ironía? Lo pregunto totalmente en serio...

Gilgamesh dijo...

Creo que a ver las estrellas va a salir Rita, no me quiero ni imaginar lo fría que puede ser una noche en Ávila por estas fechas, yo me llevo el planisferio y la linterna de luz roja.

Sí, ya van 3 años y medioS.

Danu dijo...

Pero Rober, si en pleno agosto teníais frio en Caballar!! Nenazas, no os imagino salir al patio un 10 de noviembre... y en Ávila!

¿Por qué al publicar un comentario o un post nuevo sale una hora totalmente diferente a la que me encuentro en mi casa? jajaja.

rober dijo...

Pues yo por mucho frío que haga no voy a desaprovechar la ocasión de salir a echar un vistazo al cielo. Tampoco hablo de quedarme toda la noche de acampada en el patio, sólo de salir lo que el cuerpo aguante y mirar hacia arriba. Ir al campo y no ver su cielo nocturno es como estar en la cama con Tom Welling y limitarse a dormir...un absurdo incomprensible.

Gilgamesh dijo...

Por cierto, he cambiado la forma en que salen los comentarios ;-) pero creo que ya os habéis dado cuenta, solo quería decíroslo para que me digáis cuál os parece mejor, si esta forma en ventana emergente o la anterior en la misma ventana.

Un beso.

Lestat dijo...

Hombre, la verdad es que no me imagino saliendo mucho al patio por la noche. Porque vamos, tienes que quedarte muerto en poco tiempo, jajajaja. Pero bueno, lo que dice Rober, salir y levantar la cabeza para mirar al cielo (aproximadamente unos 3 segundos) pues sí, eso sí que se puede hacer, jejejeje. De todas formas, es que yo no voy a poder salir al patio, bastante ocupado estaré yo en ganar Quebec, jeje.

ManuT dijo...

Soy un poco corto xq al escribir el mensaje y q salga todo en esta ventana pequeña ... pensaba que algo no iba bien, pero una vez leido a manu, me gusta más asi!

Pues ya hay ganas por lo que siento, percibo, noto y demas sinonimos...

bueno lo de la temperatura segun el INM habra una minima de 1º asi que llevate la bufanda para ver las estrellas.

Por cierto ... Enhorabuena por los 3 años y medio,supongo de relacion xq como sois tan especificos :p

Saludos!

Danu dijo...

Mmmm, a mi me gustaba más sin que saltara otra ventana, pero vamos, me da igual.

Asías, ManuT!

Dios, prometí q este año no iba a sacar la bufanda del armario... Todo sea para ver las estrellas con vosotr@s!

Raúl, estando yo... cree de veras que ganarás Quebec? ;-)

Juan dijo...

Bueno, pues Ya paso la casa Rural, como siempre un momento agradable y entretenido, aunque todo he de decirlo no fueron unos de mis mejores momentos!

Por cierto aunque no tenga nada que ver Dani, salto desde una ventana de la casa! y eso si dejandola CERRADITA!!!! jajaj