lunes, 12 de noviembre de 2007

¿Por qué no te callas?

El fascismo es una ideología y un movimiento político totalitario que surgió en la Europa de entreguerras en oposición tanto a la democracia liberal como al movimiento obrero.

El presidente de venezuela Hugo Chávez llamó fascista al expresidente de españa.

Un fascista es alguien excesivamente autoritario, que ejerce el poder sin limitaciones.

Las formas nos hacen perder en muchas ocasiones la razón...


5 comentarios:

rober dijo...

En mi oficina trabaja un venezolano, y lo primero que hizo al llegar ayer a la oficina fue gritar: "¡Viva el Rey!" :)

Danu dijo...

Joer, no se puede negar que el rey e sun crack! me descojono con el comentario, ahi viendole fuera de sus casillas! jajajaja.

No habéis visto los vídeos q rulan ya por internet con bromas sobre este hecho? son geniales!

Besitosss!

ManuT dijo...

Bueno ... lo que nos perdimos por no ver el Telediario... jeje, nada alguien debia decirle que se callara xq no debe de saber que cuando alguien esta hablando se ha de guardar el turno de palabra y luego si se quiere replicar, pero a su debido tiempo. En fin... ni la mariñas con karmele lo hubiera dicho mejor

besos

Tioraro dijo...

El único que supo mantener la compostura fué Zapatero.

PD: ¿Nadie recuerda que el rey fué designado por un fascista?.

Anónimo dijo...

Pues yo soy Venezolano, viviendo en españa, y no voy gritando Viva el Rey. Es triste, los que más opinan son los más desinformados. Que yo sepa, Chávez no es un dictador, y no sé desde cuando es malo tener una política social revolucionaria. Oh sí, lo olvidaba, a los bolsillos de las multinacionales que controlan los medios no les conviene...

Sinceramente, Chávez estaba contestando (no interrumpiendo, como se intenta hacer ver en los medios internacionales) a un discurso demagógico de Zapatero. Que un presidente haya sido elegido por los españoles no significa que deba obligar su agenda en latinoamerica. Aznar llamó racista a Evo Morales, y comparó a Chávez con Hitler. Nadie le mandó callar.

Si alguien se mete con Carlos Alfonso Pérez, ex presidente de Venezuela, yo seguramente le daría la razón.